Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Pedal a fondo, Bomba freno jodida??

Forero Grupo N

Pedal a fondo, Bomba freno jodida??

Buenas tanderos, tras mi rodada en cartagena el finde pasado, a mitad de esta sali ha repostar y note como andando tranquilito a la gasolinera, el pedal de freno se me iba muy abajo, no tenia tacto.. estaba esponjoso.. y en definitiva, no frenaba un cagao.

Volvi a entrar a pista, con un poco de miedo pero tras tres frenadas empezo a coger cuerpo, y mientras fui a cuchillo frenaba "bien" aunque no todo lo bien que yo quisiera.

Cuando recogi, para marchar a casa, de camino, lo mismo.. cuando voy normal con el coche, el pedal se va a la mierda.. no ai tacto.. no ai presion..

Creo haber detectado una fuga de liquido entre el pulmon y la bomba de freno.. por lo menos, debajo ai liquido, no se si pudiera haberse salido por el tapon del deposito del liquido o realmente la bomba ha muerto, con los sintomas de pedal a fondo creo que estara muerta verdad??

Tengo una del otro civic que siniestre, es igual, del mismo tamaño (15/16)

La cambio? el pulmon tambien?

Muchas gracias por adelantado
    VIVE DEPRISA Y MUERE JOVEN, PARA SER UN BONITO CADAVER

Forero Kit Car Avatar de aprendiz6

Re: Pedal a fondo, Bomba freno jodida??

por lo que comentas creo que es por el liquido...si llevas el de serie lo que te ha ocurrido es que te ha hervido....l1saludo
    no me dobles la potencia/divideme el peso/y por que no los dos?¿

Forero Grupo A Avatar de IsraelVTS

prueba a hacer una cosa en parado(con el motor en marcha)pegale un pisoton al pedal,si va duro no pasa nada,ahora suela el pedal y pisalo muy muy lentamente,si se te va hasta el fondo,tienes la bomba jodida,cambiala

Forero Kit Car Avatar de aprendiz6

Cita Iniciado por IsraelVTS Ver mensaje
    prueba a hacer una cosa en parado(con el motor en marcha)pegale un pisoton al pedal,si va duro no pasa nada,ahora suela el pedal y pisalo muy muy lentamente,si se te va hasta el fondo,tienes la bomba jodida,cambiala
    eso mismo iva a añadir yo jejjee
    no me dobles la potencia/divideme el peso/y por que no los dos?¿

Forero Grupo A

tambien si se va muy lentamente, puede tener una fuga en un manguito..no? a mi me paso eso.
    no corre mas el que mas acelera sino el que menos frena

Forero Grupo N

Cita Iniciado por el_aprendiz6 Ver mensaje
    por lo que comentas creo que es por el liquido...si llevas el de serie lo que te ha ocurrido es que te ha hervido....l1saludo
    El liquido lo puse nuevo antes de las tandas, castrol rbf660, tambien puse metalicos goodridge, y pastillas ebc redstuff, todo esto un par de semanas antes de las tandas.

Sangre dos veces, rode unos dias suave, y volvi a sangrar un par de veces, y quedo un tacto muy bueno.

con el coche arrancado, pero parado, es decir, a ralenti, si pisas el pedal, se va a fondo.. no hasta el fondo del todo pero vamos.. se va muy abajo.

Cita Iniciado por Zodix Ver mensaje
    tambien si se va muy lentamente, puede tener una fuga en un manguito..no? a mi me paso eso.
    Si la bomba esta jodida, a fin de cuentas es una fuga.. porque la bomba pierde por el reten.

Muchas gracias a todos por las respuestas y asi de rapido.

Al final parece que sera la bomba.. esta tarde volvere a hacer lo que comentaba israel, mas que nada, hacerlo fijandome en eso concretamente.. jeje.

Gracias

Forero Grupo N

Por cierto Israel, vi tu coche en las tandas, entraste al circuito justo antes que yo, que tuvimos que hablar con kurto porque no nos dejaban pasar, tienes el C2 muy guapo tio, lastima que no pudieses rodar en condiciones..

Yo era el chico del civic vti negro, o gris muy oscuro.. jeje, con llantas de serie y tirado al suelo, jeje

Cita Iniciado por MosT Ver mensaje
    Por cierto Israel, vi tu coche en las tandas, entraste al circuito justo antes que yo, que tuvimos que hablar con kurto porque no nos dejaban pasar, tienes el C2 muy guapo tio, lastima que no pudieses rodar en condiciones..

Yo era el chico del civic vti negro, o gris muy oscuro.. jeje, con llantas de serie y tirado al suelo, jeje
    necesito un coche con menos electronica jejeje

Forero Grupo N

Efectivamente.. si piso de golpe, se pone durillo pero enseguida comienza a iirse abajo, si lo piso lento, se va iendo abajo sin apenas esfuerzo, y si hago esfuerzo practicamente lo hundo, asi que nada.. voy a buscar la otra bomba que tenia de repuesto, menos mal que dije, no la tiro no vaya a ser que.. (y esto fue hace dos semanas) jajajaja.

Un saludo a todos y mil gracias, cuando pueda cambiarla os comentare a ver que tal vamos xD

Forero Grupo A Avatar de choky

Cita Iniciado por MosT Ver mensaje
    Efectivamente.. si piso de golpe, se pone durillo pero enseguida comienza a iirse abajo, si lo piso lento, se va iendo abajo sin apenas esfuerzo, y si hago esfuerzo practicamente lo hundo, asi que nada.. voy a buscar la otra bomba que tenia de repuesto, menos mal que dije, no la tiro no vaya a ser que.. (y esto fue hace dos semanas) jajajaja.

Un saludo a todos y mil gracias, cuando pueda cambiarla os comentare a ver que tal vamos xD
    ya que tienes una bomba desmontada pillate un juego de retenes nuevos,la desarmas y la montas ya con todos los retenes juntos

un saludo

Forero Grupo N Avatar de rteruel

y no podria ser que se saliera el liquido por esceso de calor ,presion o lo que sea,y ahora al enfriarse baja el nivel. no lo se si sera posible pero por descartar cosas....

saludos

Forero Grupo N

Cita Iniciado por rteruel Ver mensaje
    y no podria ser que se saliera el liquido por esceso de calor ,presion o lo que sea,y ahora al enfriarse baja el nivel. no lo se si sera posible pero por descartar cosas....

saludos

Si, el liquido iba a tope y ahora me falta, es probable que se saliera algo por el tapon con la temperatura que alcanzo, pero eso no es motivo para que el epdal se vaya a fondo.

Forero Grupo N

Cita Iniciado por choky Ver mensaje
    ya que tienes una bomba desmontada pillate un juego de retenes nuevos,la desarmas y la montas ya con todos los retenes juntos

un saludo
    Supongo que para pedir esos retenes tendre que morir en la casa no? mas siendo un honda.. que en las tiendas de repuestos no suele haber mucho para estos coches..

Ya tengo la otra bomba de repuesto que tenia guardada, puesta en el tornillo :D preparada para ser intervenida o no.. depende lo que me cueste ese juego de retenes.

Por cierto alguno de los sponsors del foro distribuye castrol rbf660 ?? porque es el que llevo y al cambiar todo este tinglado perdere y necesitare mas liquido

para evitar males mayores,comprueba que no te haya entrado liquido de frenos en el servofreno(la parte negra detras de la bomba) quita el tubo de plastico que va al servo,y mete una brida de plastico hacia abajo,como si miraras el nivel de aceite,para ver que no hay nada de liquido de frenos dentro,nos e si me explico...........

Forero Grupo N

para evitar males mayores,comprueba que no te haya entrado liquido de frenos en el servofreno(la parte negra detras de la bomba) quita el tubo de plastico que va al servo,y mete una brida de plastico hacia abajo,como si miraras el nivel de aceite,para ver que no hay nada de liquido de frenos dentro,nos e si me explico...........

No habia pensado en esa posibilidad.. que males puede producir si ha entrado liquido en el pumon? ahora que lo recuerdo no tengo otro pulmon aqui.. pero si fuera necesario puedo conseguir uno..

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)