|
|
|
Martinez sport
Hola buenas.
Me llamo Damián y soy nuevo en el foro. Ya tengo claro que mi intención es hacer el trak day si hay sitio pero tengo un par de dudas. ¿Que ocurre si no hay un minimo de inscritos? y si sólo hay que hacer la transferencia para estar inscrito.
En cuanto tenga esto mas claro hago el ingreso y a quemar rueda.
Gracias!
Seria interesante saber cuantos inscitos somos hasta el momento y cuanto es el numero minimo de coches.
Aprovecho para saludarte y tambien darte la Bienvenida Damian. Yo tambien soy novatillo y me alegra saber que no sere el unico que entra por primera vez en un circuito.
Asfalto
Lo que hay que saber es que si todos esperáramos a confirmar plaza a que hubiera el número mínimo de asistentes y, por tanto, a asegurarnos de que se va a realizar el Trackday esto no saldría adelante NUNCA.
Tenedlo en cuenta, por favor. Si queréis rodar, no esperéis más y haced la transferencia.
Saludos!
Por cierto, el servicio de montaje-desmontaje de neumaticos, os mirara las presiones e inflaran gratis las ruedas con nitrogeno , a todos los que participen en las tandas, aunque no usen el servicio de montaje.
Saludos
Gracias asfalto veloz! Yo tengo unas ganas tremendas ya de quemar gomas, hace años que queria hacer algo y por fin me he decidido. Primero conocer el coche y a ver si aguanta, que esta viejete, jejejej.
Ostia esta muy bien lo del servicio de montage de neumaticos.
Seguro que habrá montaje de neumaticos, no??? Es que como lleve los neumaticos sin llanta y no me los monten me van a joder bien... jejejje
Hola, yo tambien me apunto, en cuanto cobre el dia 10 hago el ingreso. Saludos a todos.
Donde está la lista de inscritos? hay plazas todavia, no? merci.
quedan plazas?? ya se que voy tarde pero estaria interesado gracias!!
Ahí lo tienes:
http://forotandas.com/foro/showthread.php?t=7558
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)