yo voy claro, si alguien se anima, apuntarse please.
aer q no se me descojone nadie! q hago lo q puedo con la mierda de los planitos jajajajajaj
a las 10.00h (joer q sueño)
como llegar:
por la nacional 5 cogemos la salida 14, que esta pasado el hipercor de san jose de valderas...esta salida es una via de servicio con muchas indicaciones...
una vez cogida la via de servicio cogemos la primera salida que pone alcorcon oeste, universidad, hospital y zona comercial
pasamos la autopista por encima del puente por donde nos obliga a ir (no hay otro camino) y la primera rotonda a la derecha
entonces dejamos la universidad a la izquierda y a la derecha vamos viendo un factory, un pc city, un plus, un mc donalds y despues del mc donalds ahi esta nuestra preciada gasolinera del alcampo
la hora de la cita es el sabado a las 10 de la mañana en el parking enfrente de la gasolinera del alcampo
mejor explicado no puedo dejarlo...
os dejo la info:
lista:II DYNO DAY HPR:
Tras el gran exito del I Dyno Day de HPR con mas de 50 coches, queremos empezar fuerte el 2007 con la II edidcion, para los que no conozcais el Dyno Day de HPR, es un dia especial, en el cual tendremos el banco de potencia a disposicion de todos nuestros clientes, amigos y de mas interesados, por un precio de 25€ la lanzada.
No se reservaran plazas y se los coches iran entrando en banco por orden de lleganda, el horario sera de 9.00 am a 14.00 pm y de 15.00 pm en adelantes, hasta que todo el mundo este atendido.
Muchas gracias y Feliz 2007
325ticompac + 325ci E32 + leon20vt +R32
sergi
jose BP
Bmwdaffy
Razier
e36technik