Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: mk3vr6 obyracing

Re: mk3vr6 obyracing

Muchas mods pendientes tienes, animo y paso a paso que luego se disfrutan las cosas bien hechas.

Saludos!

Que recuerdos de mi vr6 jejeje. llevas el mismo camino de cuando lo tuve yo, y todo lo que le estas haciendo es perfecto, pero como no cambies la caja con esas relaciones ultra largas no vas a conseguir que el coche corra en condiciones (comprobado en circuito contra un swift 1.3 vaciado al que solo pude meterle medio coche en recta saliendo pegado detrás suyo de la ultima curva)

Si has quitado el radiador y condensador del ac, elimina todas las tuberias y sobre todo el compresor. Luego ya puedes liarte con la caja del aire pero tendras que desmontar el salpicadero

Forero Grupo N Avatar de oby94

Pues io antes de cojer este estuve dando buletas a ponerle un 1.8 turbo al tdi jajjaja, pero ba demasiado bien para el dia a dia jeje.
    Estoy siguiendo tu proyecto tambien, aver que ideas puedo cojer para el xassis jeje

Bueno, ya estan montados los powerflex y la barra de refuerzo inferior. Ya solo falta la estabilizadora y homologar.
    Siempre se discute de si esas barras sirven para algo o no, bien pues e visto que si, porque los agujeros del subxassis no coincidian con la barra, esta deformado 4mm el subxassis por la parte delantera de los trapezios, he tenido que agrandar los agujeros de la barra.

Forero Kit Car

Eso es que estaba mal la barra hombre. Estos vr6 no rompen ni se doblan por ningún sitio. jajajaj

Como has puesto la barra?? Todas las barras de refuerzo hay que instalarlas con el coche en elevador, para que el chasis no este en tension y queden en la posicion correcta y hagan su funcion despues

sisi, lo hize en el elevador, con los trapezios fuera.
    en el tdi encajaba bies, quizas es que el subxassis del tdi es diferente, o que estava cerrado.

Se nota mejoria con la barra inferior? en mi coche fue una mejora bastante apreciable.

Saludos!

Despues de casi un año estoy de nuevo por aqui, decir que por problemas economicos e tenido que dejar este mundo de los coches.

Es broma jaja, e estado liado con otro proyecto y por eso no entro mucho por el foro.

El vr6 esa ya homologado y con itv al dia, tiene ya la estavilizadora delantera montada, o sea que de chassis esa ya terminado (al menos la fase 1 jaaja), ahora estoy liado con los frenos y la temperatura.

El otro proyecto es un 328i e36 que se ha agenciado mi hermano para tandear, ya pondre el proyecto tambien, pero basticamente se le ara lo mismo que al vr mas o menos.
    de momento lleva unas pss y unas llantas 16 con semis, y el silenciador final de 325 modificado. La verdad es que corre mucho, totalmente de serie con los semis me seguia en can padro.
    En principio se le hara lo basico, frenos de e 46 300mm, colector de 325, autoblocante etc.

Tambien e estado liado porque me compre otra moto, un poco rara, es una tl1000s, por lo que la cbr se ha quedado para circuito.

Aver si tengo un rato i cuelgo fotos de todo.

por cierto, fuimos en noviembre en can padro con los dos coches y nos vamos en dos semanas a calafat a provar algo diferente, nos vemos por alli, saludos!

Hola, una foto del asiento del piloto con la espuma rebajada? Quiero hacer lo mismo en un saxo.
    Gracias, un saludo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)