Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Tema: opiniones subaru impreza año 98-99 211cv

Forero Grupo A Avatar de alainoreille

opiniones subaru impreza año 98-99 211cv

Hola a todos. Me han ofrecido a traves de un conocido un subaru de 211cv con 100000km con las revisiones realizadas en subaru y con el mantenimiento al dia, es decir, correas, aceites, filtros, frenos, etc.... bien, mi pregunta es saber que tal estos coches-motores, hay mecanicos que me han dicho que han dado muchos fallos, otros que consumen una barbaridad,... pero a mi lo que me importa es la fiabilidad, no quiero mas problemas aunque sea un coche de uso de fin de semana. Espero que podais ayudarme, un saludo a todos. Deu

Re: opiniones subaru impreza año 98-99 2

Yo tengo un subaru, el tribeca, motor 3.0 con mas de 200 CV y gastar gasta, correr tambien, la tracccion a las 4 ruedas es muy bueno, yo personalmente repetiria de coche, aunque tambien tengo un Alfa 156 y este me da mejores sensaciones al volante, pero el impereza tiene que ser muy bueno.

Forero WRC Avatar de Enric

Si lo que quieres es un coxe fiable , no es tu mejor candidato.

Se azerca a los 10 años , 100.000km para un turbo poca vida le veo y mas si se le a pegao tralla (quien no le pisa a un subaru).

Aunque tambien depende del precio que te lo vendan ,si ta tirao de precio pues a por el.

Forero WRC

yo tengo uno y solo tengo palabras buenas... conozco mas de uno con 180-200 mil km y como nunca, con presion de serie.
    y si lo pones a un kilillo de presion.. que se calcen, con menos de 250-280 caballos ni te piques porque es increible.

inconvenientes(imposible no tenerlos) .. consumo elevado y recambios.

Forero WRC

por cierto.. precio???

la verdad es que si son coches que tragan bastante, como todos los turbos dependiendo de lo que les pises. con 100.000 km si esta bien cuidado tienes coche para rato. como ya an dicho antes, precio??

Forero WRC

Cita Iniciado por alainoreille Ver mensaje
    Hola a todos. Me han ofrecido a traves de un conocido un subaru de 211cv con 100000km con las revisiones realizadas en subaru y con el mantenimiento al dia, es decir, correas, aceites, filtros, frenos, etc.... bien, mi pregunta es saber que tal estos coches-motores, hay mecanicos que me han dicho que han dado muchos fallos, otros que consumen una barbaridad,... pero a mi lo que me importa es la fiabilidad, no quiero mas problemas aunque sea un coche de uso de fin de semana. Espero que podais ayudarme, un saludo a todos. Deu
    mp

Forero Slalom Avatar de EDV11

Yo tengo uno del 97. 108.000 kms tiene ahora y va como la seda (y tira como un loco). Tengo la electrónica hecha en UK y está dando sobre 280cv (ventajas del TD05, los post-restyling montan el TD04). Corre mucho y gasta por igual.

Problemas no me ha dado ninguno, salvo los típicos de la edad. Ahora toca revisarle la bomba de la dirección asistida porque pierde líquido, es lo único.

Por lo demás, comprar muchas piezas en UK y a correr. Son muy fiables siempre que no juegues con la presión del turbo sin conocimiento...

Imprescindible eso si reloj de temperatura de aceite.

Hola. Gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad es que siempre he querido tener un turbo 4x4 pero bastante gente de las carreras y fuera de ellas me han dicho que esos bloques han salido malos, que solian petar sobre los 100000km, pero como de estas cosas me rio y no me las acabo de creer pues prefiero preguntar, tambien en los r5 gt turbo salta el turbo al reducir, que explotan las culatas,.... y yo de todos los que he tenido nunca se me ha ido solo en las curvas al reducir, jajaja,... por eso que la gente habla mucho y a veces internet es muy malo. Un saludo y mas comentarios por favor.

P.D.- EDV11.- podrias comentar esto de la evolucion de los turbos y consumos, encontre una pagina en ingles que hablaba de eso, pero como mi ingles no es muy bueno no acabé de enterarme bien, gracias.

Los motores de 211cv tienen turbo TD05. Progresividad nula y lo dan todo arriba. Hasta 4.500rpm apenas sopla, pegando entonces patadón. Los post-restyling de 218cv con el TD04 tienen más bajos porque el turbo es más pequeño y carga antes. Es más lineal en su funcionamiento, pero arriba muere antes.

Otra ventaja de los anteriores al 97 es que la centralita tiene un zócalo donde le pones la electrónica rápidamente.

En cuanto a consumos... siempre digo lo mismo. Si te preocupa lo que gaste es que no es tu coche porque:

1.- Gasta mucho
    2.- Vas a usarlo de forma medianamente habitual... y para eso hay muchas mejores opciones.

El mio ahora mismo a velocidades legales no baja de los 10l a los 100, siempre de 98.

Forero WRC

Cita Iniciado por EDV11 Ver mensaje
    Los motores de 211cv tienen turbo TD05. Progresividad nula y lo dan todo arriba. Hasta 4.500rpm apenas sopla, pegando entonces patadón. Los post-restyling de 218cv con el TD04 tienen más bajos porque el turbo es más pequeño y carga antes. Es más lineal en su funcionamiento, pero arriba muere antes.

Otra ventaja de los anteriores al 97 es que la centralita tiene un zócalo donde le pones la electrónica rápidamente.

En cuanto a consumos... siempre digo lo mismo. Si te preocupa lo que gaste es que no es tu coche porque:

1.- Gasta mucho
    2.- Vas a usarlo de forma medianamente habitual... y para eso hay muchas mejores opciones.

El mio ahora mismo a velocidades legales no baja de los 10l a los 100, siempre de 98.

gracias por la info.. pensaba que llevaban en mismo turbo con diferente centralita....
    no te iras a dormir....

Cita Iniciado por cat_competicio Ver mensaje
    gracias por la info.. pensaba que llevaban en mismo turbo con diferente centralita....
    no te iras a dormir....
    A mandar ;)

Mírate cuando puedas el tema de las homologaciones, a ver si me miras la duda esa que tenía de dejar algo homologado antes de tenerlo montado... ;)

Hola
    Entonces si el uso va a ser normal con alguna salidita al tramo es mas recomendable el TD04, no? mas bajos, una conduccion mas suave. Mi turbo2 ya es asi y la verdad es que molesta un poco siempre ir tirando de cambio, sera cuestion de que si lo compro de comenzar a buscar "cositas"

Si, si quieres usarlo más de diario mejor el TD04 porque tendrás potencia desde antes. El TD05 hasta las 4.500 está "muerto"

Forero Grupo A Avatar de anemparats

Yo tengo un STI y estoy encantadisimo con el.
    Gasta como un cabron ! Pero tambien anda como tal... Y eso no tiene precio.. Potencia sin consumo te compras un calamar y listos.
    Sobre mecanica a mi no me ha dado todavia ningun problema. Eso si, los recambios me parece que vienen en bici desde japon...

Suerte, no te equivocaras en la compra...
    Anemparats i de cantu

Brrrraaaaap !

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)