Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Soldadura mig (de hilo) sin gas

Forero Kit Car Avatar de FirSt95

Re: Soldadura mig (de hilo) sin gas

Cita Iniciado por 1916 Ver mensaje
    Hoy por 400euros te puedes comprar ya una buena soldadora,,,siempre hablando pa hacer las chapuzas,no en plan profesional,pero es preferible pillara con hilo normal,soldando a gas,,venden botellas de 10 litros por unos 160euros con la recarga,,por lo menos evitas hacer contrato,,
    donde se venden esas botellas?

http://www.segundamano.es/pontevedra...36_s&st=a&c=13

Tampoco se a como esta el tema del contrato anual por el gas,,pero bueno,,pero bueno,,asi te ahorras papeleo y tienes la botella en propiedad y cuando quieras recargas o no...

Buenas, perdonad que reflote el tema...

Voy a cambiar al coche una aleta y el panel trasero que va debajo del paragolpes que esta podrido del oxido, va soldado con puntos ambas cosas y para despuntar lo tengo facil pero luego habria que darle unos puntitos de soldadura a cada cosa,la aleta no es como los coches modernos por desgracia, va soldada entera..

El caso es que habia pensado en buscar algun sitio que alquilen herramienta y alquilar una MIGMAG de hilo con gas para dar esos "4" puntos que tengo que dar, pero la verdad que lo veo complicado de encontrar y a un buen precio, y habia visto maquinas de hilo sin gas baratas, muy baratas (120€ o asi) y queria preguntaos si alguien a utilizado alguna de las baratas y si me iba a ser suficiente para esos "4" puntos que tengo que dar a las 2 cosas.. y ya de paso pues la tengo en casa para cualquier chapuza... alguna tonteria de escape o que me toque sustituir alguna otra mierdecilla de chapa del coche.

perdon por el tocho y un saludo!!!!!!

por cuanto sale la recarga de una botella de las pequeñas??

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)