|
|
|
|
|
|
|
|
http://www.segundamano.es/pontevedra...36_s&st=a&c=13
Tampoco se a como esta el tema del contrato anual por el gas,,pero bueno,,pero bueno,,asi te ahorras papeleo y tienes la botella en propiedad y cuando quieras recargas o no...
Buenas, perdonad que reflote el tema...
Voy a cambiar al coche una aleta y el panel trasero que va debajo del paragolpes que esta podrido del oxido, va soldado con puntos ambas cosas y para despuntar lo tengo facil pero luego habria que darle unos puntitos de soldadura a cada cosa,la aleta no es como los coches modernos por desgracia, va soldada entera..
El caso es que habia pensado en buscar algun sitio que alquilen herramienta y alquilar una MIGMAG de hilo con gas para dar esos "4" puntos que tengo que dar, pero la verdad que lo veo complicado de encontrar y a un buen precio, y habia visto maquinas de hilo sin gas baratas, muy baratas (120€ o asi) y queria preguntaos si alguien a utilizado alguna de las baratas y si me iba a ser suficiente para esos "4" puntos que tengo que dar a las 2 cosas.. y ya de paso pues la tengo en casa para cualquier chapuza... alguna tonteria de escape o que me toque sustituir alguna otra mierdecilla de chapa del coche.
perdon por el tocho y un saludo!!!!!!
por cuanto sale la recarga de una botella de las pequeñas??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)