pues pongo este post para que la gente opine i diga qual es su circuito catalan preferido.
si quereis podeis argumentar que es lo que mas os gusta de cada circuito.
como posiblidades pongo:
-Montmelo
-Castelloli
-Alcarras
-Calafat
-Can padro
-La Selva
a mi el que mas me gusta es Castelloli. tanto por trazado, emocion, seguridad, dificultad, precio, buen rollo en las rodadas que se montan i por todo en general se lleva la palma!!!
despues tengo que decir que montmelo me gusta muchissimo pero no me gusta nada la politica que llevan con los precios i las ultimas nuevas normas que han puesto. normalmente buen ambiente en pista i en el paddock.
Calafat es un gran circuito i me gusta muchisimo!!! muy tecnico i divertido i ideal para coches de poca potencia. de precio esta bien. la unica lastima que keda muy al sud de catalunya... lejos de donde vivo.
La selva tambien un buen circuito, puede que un poco repetitivo con algunas curvas, de precio i demas no puedo opinar ja que aun no se a podido montar ninguna rodada en serio.
Alcarras no puedo opinar porke no e rodado pero si que puedo decir que encuentro exesibo el precio que ponen por rodar una mañana, tarde o dia entero.
i can padro no puedo opinar nada mas que de ir de copi, circuito divertido esto si!!!
hasta aki mis opiniones.
haver si podemos lograr un post para que la gente nueva pueda ver cual es el circuito que mas le podria gustar para empezar, divertirse o para perfeccionar su conduccion.
unos saludos.